Escuela de Administración de Empresas

Requisitos para tramitar la Constancia de Egresado - ESAD

- Solicitud dirigida al Decano de la FCJE

- Boucher original de S/. 22.00 soles por derecho de constancia. (Cancelar en el Banco de la Nación CODIGO Nro. 125)

- Constancia de No Adeudo a la UNJBG (Cancelar en Tesorería de la UNJBG S/. 11.00 soles y tramitar en OEFI).

- 02 Fotocopias tamaño pasaporte a colores, traje formal.

- Fotocopia DNI vigente.

- Copia Simple de Partida de Nacimiento (para verificaciópn de datos).

- Fotocopia de Resolución de Aprobación de Informe de Prácticas Pre-Profesionales

NOTA: Solo para los que han terminado a partir del 2011 para adelñante:

- Certificado de Computación e Informatica (ITEL).

- Centificado de Ingles hasta nivel Intermedio (CEID).

Requisitos para tramitar el Grado de Bachiller - ESAD

- FILE ROJO (Cancelar en Tesorería de la UNJBG S/. 5.00 soles y recogerlo en MESA DE PARTES; llenar los formatos adjuntos en el file)

- Pago por derecho de GRADO DE BACHILLER S/. 300.00 soles (Cancelar en el Banco de la Nación CODIGO Nro. 40)

- Pago de APORTE A LA ASOCIACION DEPORTIVA UNIVERSITARIA 8Cancelar en tesorería de la UNJBG S/. 10.00 soles)

- Copia de la Constancia de Egresado.

- 03 Fotocopias tamaño pasaporte a colores, traje formal.

- Fotocopia de la Resolución de Facultad que aprueba el informe de Prácticas Pre-Profesionales.

- Record Académico (Solicitarlo en Registro Académico de la FCJE)

- Constancia de INGRESO (Cancelar en Tesorería de la UNJBG S/. 8.00 soles y tramitarlo en Registro Académico de la Facultad).

- Constancia de EGRESO (Cancelar en Tesorería de la UNJBG S/. 8.00 soles y tramitarlo en Registro Académico de la Facultad).

NOTA: Solo para los que han terminado a partir del 2011 para adelñante:

- Certificado de Computación e Informatica (ITEL).

- Centificado de Ingles hasta nivel Intermedio (CEID).

Requisitos para Titulo